Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres

Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres

Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres Imágenes Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres Imágenes Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres Imágenes Otto Kern Commitment Man Otto Kern para Hombres Imágenes

Otto Kern Commitment Man de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Otto Kern Commitment Man se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada y martini; las Notas de Fondo son cedro y vetiver.

menta toronja (pomelo) lima (limón verde)

cardamomo nuez moscada martini

cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Otto Kern Commitment Man by Otto Kern.

Otto Kern Commitment Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Otto Kern Commitment Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Otto Kern Commitment Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Otto Kern Commitment Man por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Otto Kern Commitment Man por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Hugo Boss Boss Elements Liz Claiborne Curve Chill for Men Sergio Tacchini Sport Ego L`Artisan Parfumeur Tea for Two s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Ayala Moriel Palas Atena Corine de Farme Eros Cool Bath and Body Works Chai Anise Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Damien Bash Parfum Lucifer No.4