Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Noa Noa Otto Kern para Mujeres

Noa Noa Otto Kern para Mujeres

Noa Noa de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Noa Noa se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son menta, mandarina, casia, gálbano y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, abeto balsámico, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, cedro y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble y vainilla.

menta mandarina casia gálbano toronja (pomelo)

sándalo pachulí abeto balsámico raíz de lirio jazmín heliotropo cedro rosa

haba tonka ámbar almizcle benjuí musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa Noa by Otto Kern.

Noa Noa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Noa Noa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Noa Noa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa Noa por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa Noa por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Versace White Jeans Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Germaine Monteil Royal Secret II Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Marilyn Miglin Mystic Jean Patou Adieu Sagesse Yves Rocher Diamella I Santi Via Veneto Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Maison Francis Kurkdjian Elle 25