Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres

Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres

Herbales
Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres Imágenes Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres Imágenes Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres Imágenes Egoluxe Masculin Otto Kern para Hombres Imágenes

Egoluxe Masculin de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Egoluxe Masculin se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y tomillo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y palo de rosa de Brasil.

jengibre cardamomo mandarina

lavanda geranio tomillo

almizcle sándalo pachulí  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egoluxe Masculin by Otto Kern.

Egoluxe Masculin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Egoluxe Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Egoluxe Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egoluxe Masculin por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egoluxe Masculin por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Mustang Mustang Ralph Lauren Polo Double Black Karl Lagerfeld Lagerfeld Men L`Erbolario China Serge Lutens Santal de Mysore Nez a Nez Ambre a Sade Otto Kern Spring Edition Man Oriflame Platinum The Different Company Sens et Bois Kenzo Once Upon a Time pour Homme Pierre Balmain Carbone de Balmain Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear