Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres

Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres

soft spicy
Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres Imágenes Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres Imágenes Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres Imágenes Egoluxe Feminin Otto Kern para Mujeres Imágenes

Egoluxe Feminin de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Egoluxe Feminin se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, casis (grosellero negro) y frambuesa; las Notas de Corazón son fresia, rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.

toronja (pomelo) mandarina casis (grosellero negro) frambuesa

fresia rosa azucena

almizcle sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egoluxe Feminin by Otto Kern.

Egoluxe Feminin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Egoluxe Feminin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Egoluxe Feminin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egoluxe Feminin por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egoluxe Feminin por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Sublime Bath and Body Works Enchanted Orchid Shu Uemura Fleur de Terre Amouage Amouage Lyric Woman Avon Far Away Animale Animale Animale Xerjoff Dhajala CnR Create Libra Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Fragonard Murmure Ebba Los Angeles Miss Natasha Amouage The Library Collection Opus III