Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Egoluxe Eau Legere Feminin Otto Kern para Mujeres

Egoluxe Eau Legere Feminin Otto Kern para Mujeres

Egoluxe Eau Legere Feminin de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Egoluxe Eau Legere Feminin se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) grosellas negras

nenúfar (lirio de agua) peonía ciclamen (violeta persa)

almizcle musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egoluxe Eau Legere Feminin by Otto Kern.

Egoluxe Eau Legere Feminin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Egoluxe Eau Legere Feminin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Egoluxe Eau Legere Feminin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egoluxe Eau Legere Feminin por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egoluxe Eau Legere Feminin por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Eau Fraîche Escada Lily Chic Christian Dior Dune Sun Ulric de Varens Mini Love Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Marc Jacobs Lola Lucy B Wild Jasmine Ulric de Varens Varens essentiel Violette Delicate Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 O Boticario Myriad s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Jeanne Arthes Sexy Me No3