Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cycle Otto Kern para Hombres

Cycle Otto Kern para Hombres

soft spicy

Cycle de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cycle se lanzó en 1991. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), menta, notas amaderadas, notas verdes y cítricos.

casis (grosellero negro) menta notas amaderadas notas verdes cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cycle by Otto Kern.

Cycle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Cycle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Cycle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cycle por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cycle por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Azzaro Azzaro Now Men CB I Hate Perfume Wild Hunt Lalique Lalique Pour Homme Campos de Ibiza Cedro Ralph Lauren Romance for Men Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Montale Crystal Aoud Jardin de France Eau irisee A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé The Different Company De Bachmakov Adolfo Dominguez U Teufels Kuche Messiah