Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Volupte Oscar de la Renta para Mujeres

Volupte Oscar de la Renta para Mujeres

Acorde floral amarillo
Volupte Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Volupte Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Volupte Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Volupte de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Volupte se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son mimosa, melón, mandarina, fresia, osmanto (olivo oloroso), sandía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso, flor de loto y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, incienso, nardos y vainilla.

mimosa melón mandarina fresia osmanto (olivo oloroso) sandía ciclamen (violeta persa)

clavel jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) narciso flor de loto peonía

sándalo ámbar pachulí incienso nardos vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volupte by Oscar de la Renta.

Tresor
SpellBound
Jaipur
Eternity
Insolence Eau de Parfum

Volupte Reseñas de Fragrancias

CLAUDIA CRISPIN
CLAUDIA CRISPIN

Elegante, es sencillamente lo que envuelve esta fragancia las notas florales la hacen delicada y femenina, pero el fondo fuerte con ambar pachuli e incienso le dan fortaleza.

DramaQueen
DramaQueen

Este perfume no me gusta, se lo tuve que regalar a mi mamá se me hizo muy "aseñorado" es demasiado floral y atalcado definitivamente no me gustó pero pues es solo mi opinión

Baptiste
Baptiste

Volupté es una fragancia que evoca un sentimiento de calidez. Dulce, floral y especiada; de una feminidad embriagadora más próxima a un perfume floral-oriental que a un floral-verde. Se percibe la unión de la mimosa con el sándalo, la fresia, el melón y unos dejos de vainilla e incienso. La primera imagen que me evoca este perfume son grandes joyas doradas, un juego áureo de filigranas engarzadas de gemas de colores llamativos... Dramatismo que a pesar de ser ostentoso siempre es placentero admirar.
Otra excelente muestra de la casa Oscar de la Renta, donde la relación precio-calidad alcanza un nivel superlativo.

Cristell Alvarez
Cristell Alvarez

a mi me lo obsequiaron en un festejo pero en ese entonces amaba mucho los olores frescos y muy dulces y como mi ama adora los peerfumes de olores fuertes se lo reggale a ella tiempo despues me hice adicta a los perfumes de potencia fuerte, con presencia, elegancia fortaleza es de olor fuerte precioso y notorio

aurezur
aurezur

Un aroma Voluptuoso, chispeante muy femenino dulce y floral , destaca el jazmín pero también se asoma incienso, buena longevidad y estela

MariLou
MariLou

A mi me gusta, lo use hace años y me resulta muy alegre, chispeante, con luz, no es discreto ni sutil, mas bien dice mirenme

arzacu
arzacu

Hoy pude rescatar las últimas gotas de una botella de este perfume que encontré en un mueble viejo en mi casa y lo probé en mi... habrán sido unos 4 o 5 sprays y el resultado aquí se los cuento...

Al inicio es la nota de heliotropo lo que lleva la delantera, muy dulce y floral... se perciben el melón y la mimosa para luego transformarse en un floral apareciendo notoriamente el jasmin, la gardenia y una curiosa nota de clavel, casi acuático... todo esto le da mucha fuerza al heliótropo, que en esta fase es muy potente para finalmente en su secado y notas base, formar una mezcla perfecta que se funde en un sándalo denso, vainilla tierna e insolente tuberosa, dejando en esta fase el heliotropo en segundo plano, ya muy empolvado pero aún presente...

Es un perfume muy muy duradero, lo apliqué hace casi 9 horas y aún lo percibo, es dulce, floral y cálido... ideal para invierno, refleja una imagen muy dinámica y en cierto sentido me recuerda a AMARIGE de givenchy, no por similitud de notas, sino por lo que proyecta... dulzura, alegría, sociabilidad... un perfume con mucha personalidad y presencia...

vampiruskys
vampiruskys

un perfume bonito, elegante, si me parece para una mujer de mas de 30 años...
8 de 10

Violet ADV
Violet ADV

para mujeres mayores de 45 años

the churumbel
the churumbel

Un maravilloso perfume,robusto muy sensual para mujeres que les gusta ser admiradas, definitivamente un señoron perfume.Elegante muy femenino lleno de frutales aromas cubiertos por incienso,flores y acompañado en su camino por sándalo y el dulce ámbar, mmm delicioso.

Ya tengo uno pero quiero otro :)

diulbys
diulbys

Me lo acaban de regalar y me encanta es muy floral , voy a ver con el transcurso de los días como se desarrolla en mi . De todos modos me encanta me parece muy elegante .

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

gran,gran fragancia!!,muy elegante,dulce,frutal,floral y oriental...sensacional!!!!tiene mucho estilo,mucha personalidad...me encanta!!!!

blankis68
blankis68

En su salida al primer spray..mmm...huele ligeramente a violeta, pero una Violeta, muy tenue, sutil... solo dura unos minutos. y comienza lo interesante de este embriagador perfume.

Volupte es una fragancia, a mi parecer, sofisticada, muy femenina, interesante, sexy!! es un ramillete de flores mezcladas con sándalo, ámbar,incienso, y vainilla. Delicioso!!!

no dice que contiene Durazno, pero me da la impresión que así es. para mi es una fragancia oriental floral.

Volupte es un perfume fuerte, dulce, no empalagoso, con una longevidad increíble. Creo que es mejor para usarlo en clima frio.

Recibirás halagos con este perfume.

wilmito
wilmito

Perfume para damas con clase, seguras de si misma con un fuerte e imponente caracter, compuesto de un buquet de flores blancas y amarillas, con nota de salida melón y de base pachuli y vainilla... realmente muy muy femenina y de excelente calidad, con moderada estela pero al momento de aplicarlo deja una estela muy perceptible que enamora a hombres... lo describo como un perfume que colma la femineidad, sin embargo como mencione antes solamente para mujeres seguras de si mismas ya que los perfumes se parecen a quien los usa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Volupte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Volupte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volupte por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volupte por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Rochas Madame Rochas Elizabeth Taylor White Diamonds Calvin Klein Obsession Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Carolina Herrera Carolina Herrera Elizabeth Arden 5th Avenue Oscar de la Renta So de la Renta Guerlain Shalimar Carolina Herrera 212 Sexy Estée Lauder Pleasures Chopard Casmir Ted Lapidus Rumba Christian Dior Poison Tendre Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Montblanc Femme de Montblanc Emanuel Ungaro Diva Oscar de la Renta Oscar Lalique Lalique Le Parfum