Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Something Blue Oscar de la Renta para Mujeres

Something Blue Oscar de la Renta para Mujeres

Something Blue Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Something Blue Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Something Blue de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Something Blue se lanzó en 2013. Something Blue fue creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son mandarina, flor del tilo, bergamota y neroli; las Notas de Corazón son jazmín de Madagascar, narciso, lirio de los valles (muguete) y lichi; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla Bourbon, almizcle ambreta, ámbar gris y madera de cachemira.

mandarina flor del tilo bergamota neroli

jazmín de Madagascar narciso lirio de los valles (muguete) lichi

almizcle blanco vainilla Bourbon almizcle ambreta ámbar gris madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Something Blue by Oscar de la Renta.

Something Blue Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Something Blue está inspirada en el día más especial para las novias, el día de su boda. De igual modo que en algunos países la tradición es llevar algo rojo bajo tu vestido de novia para darte buena suerte, en otros la buena suerte viene en forma de algo azul. De ahí el nombre del perfume "Something Blue". El tapón del perfume tiene como una especie de alianza con el nombre de la fragrancia grabado así que definitivamente todo parece querer evocar el día de una boda: lo sutil, lo suave, lo etéreo. Sin embargo para mí es un perfume absolutamente floral donde la nota predominante es el jazmín que, combinado con la vainilla, lo hacen cargante, pesado, empalagoso y de esos que dan dolor de cabeza. Dulce en exceso y la verdad, nada fino ni elegante. Cuando se asienta en la piel termina resultando pegajoso y sintético. Me recuerda a los ambientadores de spray con olor a jazmín. No es de extrañar el poco éxito comercial de este perfume.

mamamundi
mamamundi

Esta es una fragancia muy original, porque en general las fragancias conocidas como oceánicas me resultan poco femeninas y simples, sin embargo estaes compleja y aprecio la salida cítirca y el almizcle del medio.Talvez un punto en contra de esta fragancia sea su longevidad es muy corta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Something Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Something Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Something Blue por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Something Blue por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Anticipation Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Fresh Violette Alain Delon Samourai Woman Morgane le Fay Blue Tsi-La Organic Fleur Sauvage April Aromatics Rose L'Orange Red Flower Organic Perfume Champa Cliff Richard Summer Holiday Rifat Ozbek Ozbek 1001 Bronnley Lily of the Valley Annick Goutal Rose Splendide