Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Santo Domingo Oscar de la Renta para Hombres y Mujeres

Tabaco
Santo Domingo Oscar de la Renta para Hombres y Mujeres Videos
Santo Domingo Oscar de la Renta para Hombres y Mujeres Imágenes

Santo Domingo de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Santo Domingo se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene tabaco, mandarina, cilantro, pachulí y notas especiadas.

tabaco mandarina cilantro pachulí notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santo Domingo by Oscar de la Renta.

Nivea Eau de Toilette

Santo Domingo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Santo Domingo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Santo Domingo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santo Domingo por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santo Domingo por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Celine Celine Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Esteban Tonka L`Erbolario China Geoffrey Beene Bowling Green Ajmal Shadow Agustin Davila Agustin Davila for Men Ted Lapidus Black Soul Romeo Gigli Laki Xerjoff Nio Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum