Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Ruffles Oscar de la Renta para Mujeres

Ruffles Oscar de la Renta para Mujeres

Lo tuve: 1

Ruffles Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Ruffles de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ruffles se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, notas verdes, notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, iris , orquídea, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son miel, sándalo, almizcle, algalia (civet), vainilla, caramelo y cedro.

aldehídos flor de azahar del naranjo notas verdes notas afrutadas bergamota

clavel nardos iris orquídea jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

miel sándalo almizcle algalia (civet) vainilla caramelo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ruffles by Oscar de la Renta.

Ruffles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Ruffles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Ruffles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ruffles por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ruffles por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Curious Britney Spears Yves Rocher Rose Absolue Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Jean Patou 1000 Korloff Paris Kn°I Tsi-La Organic Kizes Philosophy Unconditional Love Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette JoAnne Bassett Le Voyage Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth