Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Oscar for Men Oscar de la Renta para Hombres

Oscar for Men Oscar de la Renta para Hombres

Oscar for Men de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Oscar for Men se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son mandarina, resina de abeto, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son nuez moscada, azucena, lavanda, jazmín, hojas de violeta, clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, almizcle, abeto balsámico, vainilla y incienso.

mandarina resina de abeto bergamota pimienta

nuez moscada azucena lavanda jazmín hojas de violeta clavos de olor rosa

cuero sándalo almizcle abeto balsámico vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar for Men by Oscar de la Renta.

Cacharel Pour Homme
Lapidus Pour Homme
Loewe 7 Natural

Oscar for Men Reseñas de Fragrancias

raymar05
raymar05

ES FRESCA PERO
A MI PARECER SIENTO QUE LE FALTA PROYECCION , PERO TIENE BUEN OLOR LA VERDAD , ANTES DE COMPRARLA TE RECOMIENDO QUE LA HUELAS , PUNTO ALTO ECONOMICA, PUNTO BAJO EL SILAGE , NO RESALTA , EN MI OPINION PERO NO ES MAL PERFUME

MANOLETE
MANOLETE

Prieth dió en la tecla al definirlo como "maderoso seco", la verdad que no encuentro mejor definición.
Tal vez "amargo" podria definirlo también, le siento una nota de naranja amarga no listada, pero que si está listada en el Loewe 7 Natural, fragancia que encuentro muy similar a esta.

herreroph
herreroph

Es muy fresca y veraniega.
Ideal para climas calidos, para estar en el exterior, uso de oficina, etc.
Imposible dejarla pasar siendo tan barata y con tan buena calidad.
la recomiendo 100 %

JEUSRP
JEUSRP

Efectivamente como menciona mi estimado prieth la nota que más le distingo es la resina de abeto y la pimienta y un poco más suave el sandalo.

Esta fragancia me gusta mucho, tarde un poco en hacer la reseña del mismo porque quise probarla mejor y en diferentes situaciones.

Definitivamente queda muy bien para el día, elegante de esos aromas con olor a limpio señorial y distinguido no es de entrada fuerte si no más bien relajada pero sin lugar a dudas las primeras 2 horas tiene una muy buena estela y proyección.

También la use como fragancia nocturna no queda mal pero considero que proyecta mejor en noches más cálidas que frescas y a pesar que me dejo buena sensación considero su uso más adecuado en el día y en epocas de sol (primavera-verano).

En mí llega a durar unas 7 horas despues su aroma se torna más íntimo pero omnipresente, en la ropa se impregna muy bien, despues de usarla todavía se siente el aroma y te dan ganas de olerla indefinidamente.

Estoy de acuerdo con prieth que es para personas mayores de 30 años aunque considero que al no ser un aroma tan fuerte o avasallador bien podría usarla un joven veinteañero más no un quinceañero jajaja.

Costo-beneficio: bueno tuve la fortuna de comprarla con una gran amiga a precio de mayoreo por lo que conseguí buen precio pero normalmente la encuentras apróximadamente en 50 dlls. la presentación de 100 ml por lo tanto considero excelente su relación precio-calidad.

priethcallas
priethcallas

En nota de salida claramente siento la resina de abeto y algo de pimienta, los cítricos algo más debiles. En las medias algunas especies y el jasmín.
Finalmente en las notas de base vuelve a aparecer el abeto, como abeto balsámico, más el sándalo y el cuero. Claramente es un perfume para amantes de la madera suave y las especies. El aporte de las flores es suave y la vainilla no la siento.
Perfume más para primevera verano, para el día, en un estilo formal, distinguido, elegante.
Larga duración, más de 09 horas, y proyección entre moderada a buena dependiendo de la aplicación.
Es un perfume para mayores de 30 años dado su carácter maderoso seco. Relación precio calidad excelente, a lo menos en Chile, dado que se puede conseguir el envase de 100 ml a $18.000.- o 38 dólares aprox en mayoristas. Yo lo compré más caro debido al envase de 30 Ml.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar for Men por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar for Men por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum Kenzo Kenzo Jungle Homme Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Allure Pour Homme Rochas Monsieur Rochas Jacques Bogart Bogart CityTower Reyane Tradition Insurrection II Pure Chanel Egoiste Hermes Terre d`Hermes Parfum Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Un Jardin En Mediterranee Christian Dior Fahrenheit Absolute Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)