Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Oscar for Men Oscar de la Renta para Hombres

Oscar for Men Oscar de la Renta para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
aromatic
balsamic

Oscar for Men de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Oscar for Men se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son mandarina, resina de abeto, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son nuez moscada, azucena, lavanda, jazmín, hojas de violeta, clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, almizcle, abeto balsámico, vainilla y incienso.

Perfume rating: 4.22 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina resina de abeto bergamota pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada azucena lavanda jazmín hojas de violeta clavos de olor rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero sándalo almizcle abeto balsámico vainilla incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 5
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 7
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar for Men by Oscar de la Renta.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cacharel Pour Homme
2 no si
Lapidus Pour Homme
2 no si
Loewe 7 Natural
0 no si

Advertisement

Oscar for Men Reseñas de Fragrancias

raymar05
raymar05

ES FRESCA PERO
A MI PARECER SIENTO QUE LE FALTA PROYECCION , PERO TIENE BUEN OLOR LA VERDAD , ANTES DE COMPRARLA TE RECOMIENDO QUE LA HUELAS , PUNTO ALTO ECONOMICA, PUNTO BAJO EL SILAGE , NO RESALTA , EN MI OPINION PERO NO ES MAL PERFUME

Jan
26
2015
MANOLETE
MANOLETE

Prieth dió en la tecla al definirlo como "maderoso seco", la verdad que no encuentro mejor definición.
Tal vez "amargo" podria definirlo también, le siento una nota de naranja amarga no listada, pero que si está listada en el Loewe 7 Natural, fragancia que encuentro muy similar a esta.

Aug
17
2014
herreroph
herreroph

Es muy fresca y veraniega.
Ideal para climas calidos, para estar en el exterior, uso de oficina, etc.
Imposible dejarla pasar siendo tan barata y con tan buena calidad.
la recomiendo 100 %

Jun
26
2014
JEUSRP
JEUSRP

Efectivamente como menciona mi estimado prieth la nota que más le distingo es la resina de abeto y la pimienta y un poco más suave el sandalo.

Esta fragancia me gusta mucho, tarde un poco en hacer la reseña del mismo porque quise probarla mejor y en diferentes situaciones.

Definitivamente queda muy bien para el día, elegante de esos aromas con olor a limpio señorial y distinguido no es de entrada fuerte si no más bien relajada pero sin lugar a dudas las primeras 2 horas tiene una muy buena estela y proyección.

También la use como fragancia nocturna no queda mal pero considero que proyecta mejor en noches más cálidas que frescas y a pesar que me dejo buena sensación considero su uso más adecuado en el día y en epocas de sol (primavera-verano).

En mí llega a durar unas 7 horas despues su aroma se torna más íntimo pero omnipresente, en la ropa se impregna muy bien, despues de usarla todavía se siente el aroma y te dan ganas de olerla indefinidamente.

Estoy de acuerdo con prieth que es para personas mayores de 30 años aunque considero que al no ser un aroma tan fuerte o avasallador bien podría usarla un joven veinteañero más no un quinceañero jajaja.

Costo-beneficio: bueno tuve la fortuna de comprarla con una gran amiga a precio de mayoreo por lo que conseguí buen precio pero normalmente la encuentras apróximadamente en 50 dlls. la presentación de 100 ml por lo tanto considero excelente su relación precio-calidad.

May
14
2014
priethcallas
priethcallas

En nota de salida claramente siento la resina de abeto y algo de pimienta, los cítricos algo más debiles. En las medias algunas especies y el jasmín.
Finalmente en las notas de base vuelve a aparecer el abeto, como abeto balsámico, más el sándalo y el cuero. Claramente es un perfume para amantes de la madera suave y las especies. El aporte de las flores es suave y la vainilla no la siento.
Perfume más para primevera verano, para el día, en un estilo formal, distinguido, elegante.
Larga duración, más de 09 horas, y proyección entre moderada a buena dependiendo de la aplicación.
Es un perfume para mayores de 30 años dado su carácter maderoso seco. Relación precio calidad excelente, a lo menos en Chile, dado que se puede conseguir el envase de 100 ml a $18.000.- o 38 dólares aprox en mayoristas. Yo lo compré más caro debido al envase de 30 Ml.

Oct
03
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar for Men por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar for Men por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum Kenzo Kenzo Jungle Homme Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Allure Pour Homme Rochas Monsieur Rochas Jacques Bogart Bogart CityTower Reyane Tradition Insurrection II Pure Chanel Egoiste Hermes Terre d`Hermes Parfum Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Un Jardin En Mediterranee Christian Dior Fahrenheit Absolute Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: