Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Oscar de la Renta Pour Lui Oscar de la Renta para Hombres

Oscar de la Renta Pour Lui Oscar de la Renta para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 14 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Oscar de la Renta Pour Lui Oscar de la Renta para Hombres Imágenes Oscar de la Renta Pour Lui Oscar de la Renta para Hombres Imágenes

Oscar de la Renta Pour Lui de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Oscar de la Renta Pour Lui se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son aldehídos, alcaravea, bayas de enebro, lavanda, gálbano, albahaca, salvia, anís y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, pachulí, canela, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, almizcle y musgo de roble.

aldehídos alcaravea bayas de enebro lavanda gálbano albahaca salvia anís bergamota

ciclamen (violeta persa) clavel pachulí canela vetiver cedro geranio

ládano cuero sándalo almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar de la Renta Pour Lui by Oscar de la Renta.

Quorum
Antaeus
Van Cleef & Arpels pour Homme

Oscar de la Renta Pour Lui Reseñas de Fragrancias

don k
don k

sin duda lo mas parecido a VAN CLEEF POUR HOMME, parece una copia clavada, incluso en estela y durabilidad, digo copia porque es algo posterior.
un aroma de otra época, para quien le guste y a mi entender con un uso bastante limitado.

juancar677

Para mi es simplemente un perfume correcto y de fondo de armario de Oscar de la Renta que no esta exento de sensualidad y buen hacer clasico, muy todo terreno en ese aspecto pero me empalidece mucho usando el Van Cleef & Arpels pour Homme por ejemplo (dentro de este mundo de las fragancias muy masculinas y al cuero.

La fragancia cumple con un aprobado pero Van Cleef & Arpels me llega al sobresaliente pues la primera es mas obscura y densa dentro de si misma y la otra viaja mas lejos y con mucha mayor riqueza de notas y matices en el tiempo.

TomCollins
TomCollins

La acabo de adquirir... como capricho. Y recién puesta, me recuerda brutalmente a Quórum. Es como una versión un poquito más sofisticada que la fragancia de Puig. Si bien es oscura y densa, puedo notar un fondo floral que la distingue y permite abrir la fragancia para percibir otras capaz de aromas, como la lavanda y la canela. Me gusta, pero definitivamente amerita cuello y corbata.. pero de traje gris, un tanto aburrido. Dentro de esta familia de clásicos, me quedo con la Polo verde y por supuesto con mi amada Lápidus pour homme.

Para caballeros.

Actualización 1: Muy perdurable y proyecta más de lo que imaginaba. Aromáticamente, no me agradó demasiado. Aporta seriedad, efectivamente, pero no distingue! para mí no es un perfume elegante. Es para un día gris (y para cabellos del mismo tono, también). Noto mucho más el sándalo luego de la tercera hora de aplicación. A pesar de todo, sé que la voy a querer igual, tarde o temprano.

Actualización 2: Efectivamente, ya me gusta y mucho. La probé hoy, semiformal, sin corbata en la oficina. Camisa de mezclilla, vintage. Calza perfecto.

Bocolero
Bocolero

Acabo de adquirirla, ya que el aroma me pareció distinto a lo que las demás fragancias que se venden en mi país ofrecen, las encuentro monótonas aromáticamente hablando, tal vez con el secado y el pH adquieran un rasgo particular, pero de inicio todas, o casi, me resultan iguales.
Esta de Oscar sólo me la he aplicado una vez hasta hoy, pero me ha resultado agradable

juancar677

Efectivamente como dice el compañero arp la fragancia fue reformulada hace como un par de años y si bien conserva la densidad y sensualidad originales es bastante menos fuerte y pensada para los gustos mas actuales. Ignoro si estarán a la venta ambas versiones pero la nueva si que esta en el mercado.

zeljo
zeljo

noches de fiesta de los 80, cuando se fumaba en los garitos, ambiente canalla,demodé y decadente,oscuro, casi erotico..madrugadas de desfase discotequero en 1989....todo eso me inspira este edt

Xavier 25
Xavier 25

Fragancia clásica, atípica, referente ineludible del estilo de los perfumes ochenteros.
La lavanda y la violeta son las notas en las que se apoya esta fragancia para acompañarse por el cuero, el musgo muy perceptible también, el ládano, el clavel y el almizcle, este último es para mi mas perceptible en la fase final del perfume.
Mención muy aparte merece la duración y proyección que posee, ya que es tan grande que hace quedar en ridículo a la mayoria de fragancias actuales. Solo con 4 aplicaciones a lo mucho en los lugares indicados, tienes garantizada una duración de por lo menos 13 horas, con una estela bestial.
Claramente se trata de una fragancia muy formal, para personas de al menos 30 años para arriba, incluso algunos dirían que esta algo desactualizada, aunque a mi poco y nada me importa que se catalogue un perfume como in or out, ya que siempre he creído que las buenas fragancias no tienen época o fecha de caducidad.
Debido a la gran estela que posee, esta fragancia fácilmente opacará a otras.
Perfecta para uso nocturno, resiste muy bien los aromas ambientales, el humo del tabaco y otros olores.

arp
arp

Acabo de adquirir una de estas pero según yo creo que es de las nuevas ya reformuladas, ya que a diferencia de la mayoría de comentarios que aquí se mencionan la que yo compre no es en nada tan fuerte como aquí se menciona, no tiene gran estela ni fijación.

Independientemente de las notas que la componen puedo decir que es una especie de quorum pero con algo de anis y menta.

Para edades adultas, de 30 años en adelante.

No es mala pero definitivamente no es para mi, tal ves voy a terminar regalándola, no lo se, pero definitivamente no la volvería a comprar!!!

JEUSRP
JEUSRP

Oscar de la Renta Pour Lui: Que más puedo decir, las reseñas anteriores lo dicen todo.

Es una fragancia con una entrada fuerte, muy varonil para personas cercanas o mayores a los 40 según mi percepción.

Tiene una proyección y Estela Fantástica, Soberbia y Duradera no dejaras de notarte por donde pases.

Con solo 3 sprayasos es más que suficiente no te arriesgues a más que puede ser sofocante.

Uso preferente: Nocturno y para eventos formales, tiene una duración aproximada a las 10 horas aplicada en prendas de algodón puede durar hasta el siguiente día, en telas sinteticas no proyecta igual.

Robert García
Robert García

Pour Lui, es considerada un clásico de Oscar de la Renta. definitivamente una fragancia con personalidad fuerte, dominante y madura. es casi como un traje de vestir listo para usarse para esa ocasión especial.

priethcallas
priethcallas

Fragancia de una estela portentosa y duración soberbias, en mitad de su desarrollo me resultó muy similar a una ya conocida y reseñada por mi. Nuevamente el olfato no me engañaba pues comparte 16 notas con Pour Homme de Van Cleef & Arpels, siendo ambas fragancias del grupo cuero. Oscar pour Lui tiene flores, pero manda la lavanda donde en PH de V&A manda la rosa. En la base, la base del PH tiene todas las del OpL más un par de notas más. Es una fragancia densa, oscura, solemne, fiel exponente del estilo de finales de los 70 y comienzos de los 80(léase Polo Verde y la Van Cleef citada).
Es una fragancia para un estilo formal de vestir y actitud seria de verdad; hasta ruda si consideras su duración y estela,(con esto no quiero decir que no sea elegante como todas las fragancias Oscar de la Renta, sino en lo que a desplante se refiere, no es discreta) claramente NO UNISEX. Para personas maduras, formales o momentos que requieran seriedad, o tipos Old Fashion, vieja escuela, como yo.
Por su densidad la encuentro más apropiada para el invierno o clima fresco. Soporta bien la noche.

patricia oviedo
patricia oviedo

el mejor perfume de hombre,para mi, muy masculina ,intrigante ,sexy.........mmmmmm

Kirtash
Kirtash

Muy masculina, no es una fragancia muy juvenil, digamos que es para gente adulta (40+) como dice Shiseido es muy intensa, más como para días fríos...

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta es la fragancia más fuerte que he usado en mi vida (que yo recuerde). En mi clima (calido) no la puedo usar. Extraño, siendo Oscar de la Renta dominicano (zona tropical).

Por muchos años, fue la fragancia más usada por mi papa, para eventos formales (pero es que a mi papa todo le huele bien, su pH de piel es el de una cobaya de perfumes!).

2012

Oscar de la Renta Pour Lui by Oscar de la Renta 3.44 out of 5 based on 18 ratings and 14 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar de la Renta Pour Lui por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar de la Renta Pour Lui por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Pasha de Cartier Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Absolute Lalique Encre Noire Geoffrey Beene Grey Flannel Givenchy Givenchy Gentleman Chanel Antaeus Chanel Egoiste Boucheron Jaipur Homme Estée Lauder Lauder for Men Cartier Santos de Cartier Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Calvin Klein Obsession for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Montana Montana Parfum d'Homme Van Cleef & Arpels Tsar Guy Laroche Drakkar Noir Lalique Lalique Pour Homme Aramis Aramis