Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Oscar Tropical Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Tropical Oscar de la Renta para Mujeres

Acorde floral amarillo

Oscar Tropical de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Oscar Tropical se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, maracuyá (fruta de la pasión) y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, ylang-ylang y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

bergamota mandarina maracuyá (fruta de la pasión) zarzamora (frambuesa negra)

flor del naranjo africano ylang-ylang frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Tropical by Oscar de la Renta.

Oscar Tropical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Tropical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Tropical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Tropical por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Tropical por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Gucci Envy Me Cacharel Promesse Eau Fraîche Byblos Blu Wake Up! Laura Biagiotti Emotion Love Passport Rosy Sky Profumum Roma Acqua e Zucchero Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Candie`s Heartbreaker Avon Avon Jet Femme Anna Sui Rock Me! John Galliano Parlez-Moi d’Amour