Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Oscar Summer Tropical Colors Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Summer Tropical Colors Oscar de la Renta para Mujeres

Tropical

Oscar Summer Tropical Colors de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Oscar Summer Tropical Colors se lanzó en 2007. La Nota de Salida es maracuyá (fruta de la pasión); la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión)

flor de azahar del naranjo

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Summer Tropical Colors by Oscar de la Renta.

Oscar Summer Tropical Colors Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Summer Tropical Colors por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Summer Tropical Colors por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Couture Aftelier Boronia Single Solid Perry Ellis 360° Red Lancome Miracle White Nights Serge Lutens Sarrasins Adidas Floral Dream Bond No 9 Chelsea Flowers Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Philosophy Baby Grace biehl parfumkunstwerke al01 Lili Bermuda Oleander Henri Bendel Rose & Oud