Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oscar Red Satin Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Red Satin Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Red Satin de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Oscar Red Satin se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y iris; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

mandarina bergamota rosa

flor de azahar del naranjo jazmín iris

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Red Satin by Oscar de la Renta.

Oscar Red Satin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Red Satin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Red Satin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Red Satin por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Red Satin por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Gold Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Nanette Lepore Shanghai Butterfly Masaki Matsushima Suu Leonard Leonara Ulric de Varens So Varens Tocca Brigitte Benefit Something about Sofia Amouage Amouage Epic Woman Shiseido Zen Concentrated The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Pierre Wulff Gilda