Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Oscar Pink Lily Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Pink Lily Oscar de la Renta para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Oscar Pink Lily Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Oscar Pink Lily Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oscar Pink Lily de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Oscar Pink Lily se lanzó en 2006. La fragrancia contiene flor de pasionaria, magnolia, rosa de té, ámbar, ruibarbo, azucena, hojas de violeta, cedro y bergamota.

flor de pasionaria magnolia rosa de té ámbar ruibarbo azucena hojas de violeta cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Pink Lily by Oscar de la Renta.

Oscar Pink Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Pink Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Pink Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Pink Lily por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Pink Lily por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etro Dianthus Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Marc Jacobs Blush Vera Wang Vera Wang Guerlain Secret Intention Alfred Sung Always Guerlain Idylle Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Berkeley Square White Bergamot Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Bronnley White Dahlia