Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Oscar Gold Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Gold Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Gold de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Oscar Gold se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

mandarina bergamota rosa

flor de azahar del naranjo raíz de lirio jazmín

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Gold by Oscar de la Renta.

Oscar Gold Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Perfume que para mi es compuesto de 3 olores: limón, jazmín y vainilla... olor sutil y delicado, sin embargo no lo recomiendo por haber en el mercado olores mucho mas bonitos que esto, de calidad es menor que el Volupté

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Gold por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Gold por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Diesel Diesel Green Feminine L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Christian Dior Dior Homme Intense Keiko Mecheri Peau de Peche Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Burberry The Beat EDT Parfums DelRae Mythique Jovan Black Musk Mayssa Mayssa Lulu Beauty Starlet