Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres

Tropical
Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oscar Flor de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oscar Flor se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son neroli, lichi y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín rosa, mango y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y casis (grosellero negro).

neroli lichi hiedra

jazmín rosa mango peonía

almizcle haba tonka casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Flor by Oscar de la Renta.

Oscar Flor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Flor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Flor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Flor por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Flor por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Black Pearls Serge Lutens Sarrasins Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Liz Claiborne Vivid The Different Company Bois d`Iris L`Erbolario Fioriscuri Histoires de Parfums 1876 Michael Kors Very Pretty Jardin de France Eau nacree Opus Oils Burlesque: Gypsy mark. mark Sophistique Bronnley White Dahlia