Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres

Tropical
Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Oscar Flor Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oscar Flor de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oscar Flor se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, lichi y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín rosa, mango y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y casis (grosellero negro).

neroli lichi hiedra

jazmín rosa mango peonía

almizcle haba tonka casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Flor by Oscar de la Renta.

Boss Woman

Oscar Flor Reseñas de Fragrancias

marce15
marce15

Primavera y elegancia.
Este perfume tiene una salida fresca que en pocos minutos aborda su faceta más refinada.
Floral cítrico en un comienzo con alguna nota verde; luego notas frutales que no logro diferenciar bien, podría ser mango o algún fruto rojo.
En su fase media percibo un bouquet de flores en el cual el jazmín es el protagonista y la fragancia proyecta una estela aromática más intensa en la que ya muy sutilmente se perciben las notas frutales.
Luego de unas tres horas puede notarse un efecto levemente más dulce, más cálido y más atalcado atribuible al haba tonka y al almizcle que lo hacen más cremoso, pudiendo percibirlo a ras de piel por unas seis horas desde su aplicación.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Flor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Flor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Flor por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Flor por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mango Mango Tattoo The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Frederic Malle Lys Mediterranee Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa Yves Saint Laurent Elle Shocking Dolce&Gabbana Rose The One Ted Baker W Rothenstein Cri de Fleur DSH Perfumes Tubereuse Calvin Klein Beauty Florascent Rose