Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Oscar Bamboo Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar Bamboo Oscar de la Renta para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Oscar Bamboo Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Oscar Bamboo Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oscar Bamboo de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Oscar Bamboo se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y cardamomo; las Notas de Corazón son mimosa, bambú, nenúfar (lirio de agua) y té verde; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y vetiver.

lima (limón verde) cardamomo

mimosa bambú nenúfar (lirio de agua) té verde

almizcle cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscar Bamboo by Oscar de la Renta.

Cascade

Oscar Bamboo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oscar Bamboo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oscar Bamboo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscar Bamboo por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscar Bamboo por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Avon Blue Rush for Her Reminiscence Eau de Rem Krizia Eau de Krizia Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons The Body Shop Aqua Lily Antonio Banderas Blue Seduction Adidas Natural Vitality Germaine Monteil L`Eau De Monteil Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Bath and Body Works Rainkissed Leaves