Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cacao
Acordes almendrados
Oriental Lace Oscar de la Renta para Mujeres Videos
Oriental Lace Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oriental Lace de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Oriental Lace se lanzó en 2012. La fragrancia contiene miel, almendra, cacao, flor de cera y pachulí.

miel almendra cacao flor de cera pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Lace by Oscar de la Renta.

Oriental Lace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oriental Lace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oriental Lace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Lace por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Lace por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Secret Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Lancome Hypnose Eau Legere Montale Amandes Orientales Reminiscence Si Do Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Demeter Fragrance Cinnamon Bun Demeter Fragrance Marshmallow Susanne Lang Sula Vanilla Blossom Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Love & Toast Honey Coconut Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache