Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cacao
Acordes almendrados
Oriental Lace Oscar de la Renta para Mujeres Videos
Oriental Lace Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Oriental Lace de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Oriental Lace se lanzó en 2012. La fragrancia contiene miel, almendra, cacao, flor de cera y pachulí.

miel almendra cacao flor de cera pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Lace by Oscar de la Renta.

Oriental Lace Reseñas de Fragrancias

Oriental Lace by Oscar de la Renta 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Oriental Lace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Oriental Lace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Lace por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Lace por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka Caprice Reglisse Comptoir Sud Pacifique Matin Calin M. Micallef Note Vanillee Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Beyonce Heat Voluspa Cafe Petite Laurence Dumont Vanille Violette Avon Herve Leger Femme Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Carolina Herrera 212 VIP