Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Jasmine Oscar de la Renta para Hombres y Mujeres

Jasmine Oscar de la Renta para Hombres y Mujeres

Jasmine de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jasmine se lanzó en 2016.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmine by Oscar de la Renta.

Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmine por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmine por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Jo Malone Vintage Gardenia Michel Klein Cher Bath and Body Works Velvet Tuberose Creed Tubereuse Indiana Waterford Lismore Le Labo Fleur d`Oranger 27 The Body Shop White Gardenia Zara Zara Collection Woman Ulric de Varens Mini Flirt Henri Bendel Gardenia & Vanilla LR Sarah Connor