Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Extraordinary Oscar de la Renta para Mujeres

Extraordinary Oscar de la Renta para Mujeres

Extraordinary Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes Extraordinary Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Extraordinary de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Extraordinary se lanzó en 2015. Extraordinary fue creada por Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son cítricos, neroli y flor del cerezo; las Notas de Corazón son peonía, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y orquídea de vainilla.

cítricos neroli flor del cerezo

peonía rosa magnolia

notas amaderadas ámbar orquídea de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extraordinary by Oscar de la Renta.

Extraordinary Reseñas de Fragrancias

dianaecb25
dianaecb25

Acabo de adquirirlo. Una fragancia súper 'girly', muy romántica y suave. El único 'pero' que le pongo es su duración. En mi piel dura cuatro horas su olor, después de eso solo mi esposo lo nota porque a menos que lo huelas muy, muy de cerca se percibe algo.

azuriiita
azuriiita

Bastante grata ésta fragancia, que considero adecuada para el uso diario, en primavera o cuando se desee evocarla :)

Su apretura me recordó a 'So' (una de las fragancias que más me han halagado en la vida los chicos), también de Oscar de La Renta... ésta es la fase donde más o mejor se notan los acordes "cítricos" (que llamaría frutales) de Extraordinary. Luego de entre 10' y 15', se torna en una suerte de lienzo estampado en diversas flores, todas en color rosado, malva y crema (sobre todo de cerezos, peonías y magnolias); en ésta fase, me pone de buen humor :) Al cabo de una hora y media, más o menos, emerge un poco la orquídea y las notas de base, dominadas por un acorde de ámbar muy suave, ligero y "cremoso".

Me parece que tiene una fijación decente, con estela moderada... una fragancia grata, femenina, rosadita :) y para nada agresiva con olfatos ajenos; para mujeres de cualquier edad.

vampiruskys
vampiruskys

En Sears me lo pusieron y lo amé, huele delicioso, super femenino, suave, romántico, delicado.... el precio 1300 pesos mexicanos tenia promoción y te regalaban un gloss. Lo quiero. lo iba a comprar pero ya tengo muchos perfumes de primavera y verano, buuu!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Extraordinary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Extraordinary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extraordinary por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extraordinary por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry My Burberry Tous Neon Candy Calvin Klein Euphoria Blossom Perry Ellis 18 Cartier Must de Cartier Givenchy Very Irresistible Givenchy Electric Rose Chanel Chance Eau Vive Antonio Puig Estivalia Hugo Boss Hugo Woman Giorgio Armani Acqua di Gio Bvlgari Omnia Lacoste Eau de Lacoste Lancome Magie Noire Jimmy Choo Jimmy Choo Calvin Klein Escape Calvin Klein Obsession Jean Patou Amour Amour Tiffany Tiffany Parfum Peter Andre Scarlet Vincent van Gogh Starry Night