Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres

Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
Cítricos
Atalcado
white floral
Florales
aromatic
Videos
Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres Videos
Imágenes
Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Esprit d’Oscar de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esprit d’Oscar se lanzó en 2011. Esprit d’Oscar fue creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cidra; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, nardos, violeta y iris; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle, haba tonka, vetiver y ámbar gris.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) cidra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flor del naranjo africano nardos violeta iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
heliotropo almizcle haba tonka vetiver ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit d’Oscar by Oscar de la Renta.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Air du Temps
3 no si
L'Heure Bleue
2 no si
Oscar
1 no si

Advertisement

Esprit d’Oscar Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

una fragancia delicada pero duradera con un fuerte potencial clásico pero aún así, perfectamente usable. Suelo obsesionarme con las fragancias y cuando pongo el ojo en alguna la estudio y leo sobre ella, con esta no fue distinto; la vi en una perfumeria y cuando leí que podía parecerse a l' heriré blueu (que estaba revisando en esa fecha), mi interés se triplicó. La compré a ciegas.
Tiene un aire al Óscar original pero con los florales mucho más rebajadas y una capa de polvo de violetas, Iris y lilas que lo acercan mucho a los acuerdos de L'heure. Para que nos hagamos una idea huele ligeramente antigua y polvosa, pero dulce, cálida y fresca a la vez; es clásica pero en el sentido de L'air du temps (a la que también me recuerda en el algún punto de su escala olfativa ) o incluso a Dior homme (la primera fórmula que poseía mucho mas polvo). Es esencialmente Óscar a la salida y luego Iris, violeta, lila y tonka hacia el final (L'heure bleue).
Considero que, al igual que Eau Premiere de Chanel, es una excelente reinterpretación de una fragancia icono como lo es Óscar, posee su espíritu pero es diferente y perfectamente usable por las nuevas generaciones y gratificantemente diferente....la usado por una semana completa y en mi piel, huele muy bien. Duración de 6 horas y sillage muy potente las dos primeras.

Sep
16
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Me gusta, pero siento que no es el tiempo para usarlo, me recuerda a una persona mayor

Apr
06
2014
Kirtash
Kirtash

98% de parecido a L' heure bleue de Guerlain pero un poco más cítrico y más económico y fácil de encontrar

Dec
29
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Esprit d’Oscar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Esprit d’Oscar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit d’Oscar por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit d’Oscar por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure eau de parfum Cacharel Gloria Chanel Chanel N°5 Calvin Klein Obsession Oscar de la Renta Live in Love Robert Piguet Fracas Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Lalique Lalique Le Parfum Jessica Simpson Fancy Love Caron Parfum Sacre Diptyque Do Son Dolce&Gabbana Sicily Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Bvlgari Omnia Crystalline Nina Ricci L'Air du Temps Valentino Valentina Givenchy Absolutely Irresistible Carolina Herrera 212 Sexy Christian Dior Dior Addict

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: