Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres

Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres

Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres Videos
Esprit d’Oscar Oscar de la Renta para Mujeres Imágenes

Esprit d’Oscar de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esprit d’Oscar se lanzó en 2011. Esprit d’Oscar fue creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cidra; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, nardos, violeta y iris; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle, haba tonka, vetiver y ámbar gris.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) cidra

jazmín flor del naranjo africano nardos violeta iris

heliotropo almizcle haba tonka vetiver ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit d’Oscar by Oscar de la Renta.

L'Heure Bleue
L'Air du Temps
Oscar

Esprit d’Oscar Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

una fragancia delicada pero duradera con un fuerte potencial clásico pero aún así, perfectamente usable. Suelo obsesionarme con las fragancias y cuando pongo el ojo en alguna la estudio y leo sobre ella, con esta no fue distinto; la vi en una perfumeria y cuando leí que podía parecerse a l' heriré blueu (que estaba revisando en esa fecha), mi interés se triplicó. La compré a ciegas.
Tiene un aire al Óscar original pero con los florales mucho más rebajadas y una capa de polvo de violetas, Iris y lilas que lo acercan mucho a los acuerdos de L'heure. Para que nos hagamos una idea huele ligeramente antigua y polvosa, pero dulce, cálida y fresca a la vez; es clásica pero en el sentido de L'air du temps (a la que también me recuerda en el algún punto de su escala olfativa ) o incluso a Dior homme (la primera fórmula que poseía mucho mas polvo). Es esencialmente Óscar a la salida y luego Iris, violeta, lila y tonka hacia el final (L'heure bleue).
Considero que, al igual que Eau Premiere de Chanel, es una excelente reinterpretación de una fragancia icono como lo es Óscar, posee su espíritu pero es diferente y perfectamente usable por las nuevas generaciones y gratificantemente diferente....la usado por una semana completa y en mi piel, huele muy bien. Duración de 6 horas y sillage muy potente las dos primeras.

SeleneHdez
SeleneHdez

Me gusta, pero siento que no es el tiempo para usarlo, me recuerda a una persona mayor

Kirtash
Kirtash

98% de parecido a L' heure bleue de Guerlain pero un poco más cítrico y más económico y fácil de encontrar

2012

Esprit d’Oscar by Oscar de la Renta 4.40 out of 5 based on 10 ratings and 3 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Oscar de la Renta Esprit d Oscar eau de parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
28.99 USD
Esprit D'oscar Perfume by Oscar De La Renta, 3.4 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.6oz
29.99 USD
Esprit D'oscar Perfume by Oscar De La Renta, 1.6 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 1.7oz
Eau De Parfum 3.3oz
98.00 USD
Esprit d'Oscar by Oscar de la Renta Eau de Parfum, 3.3 oz
Esprit d'Oscar by Oscar de la Renta Eau de Parfum, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oscar de la Renta Esprit d’Oscar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oscar de la Renta Esprit d’Oscar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit d’Oscar por Oscar de la Renta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit d’Oscar por Oscar de la Renta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure eau de parfum Cacharel Gloria Chanel Chanel N°5 Oscar de la Renta Live in Love Calvin Klein Obsession Robert Piguet Fracas Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Lalique Lalique Le Parfum Jessica Simpson Fancy Love Caron Parfum Sacre Diptyque Do Son Dolce&Gabbana Sicily Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Valentino Valentina Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Bvlgari Omnia Crystalline Givenchy Absolutely Irresistible Christian Dior Dior Addict Nina Ricci L'Air du Temps Carolina Herrera 212 Sexy