Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Sandalo Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Sandalo de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, narciso, sándalo, cedro de Virginia, rosa y madera de teca.

vetiver jazmín narciso sándalo cedro de Virginia rosa madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo by Ortigia Sicilia.

Sandalo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Sandalo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Sandalo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Alfred Dunhill Dunhill Fresh Benetton Paradiso Inferno Man Yves Saint Laurent M7 Fresh Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Susanne Lang Tamboti Wood Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Les Nez Turtle Vetiver D.S. & Durga Orris Root Roger Vivier Le Santal