Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Sandalo Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Sandalo de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, narciso, sándalo, cedro de Virginia, rosa y madera de teca.

vetiver jazmín narciso sándalo cedro de Virginia rosa madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo by Ortigia Sicilia.

Sandalo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Sandalo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Sandalo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Jovoy Paris Boise Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Xerjoff Homme Xerjoff Modoc Le Labo Vetyver 46 M. Micallef Gaiac M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Les Nez Turtle Vetiver Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles