Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Orange Blossom Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Orange Blossom Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Orange Blossom de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene petit grain, neroli y notas amaderadas.

petit grain neroli notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom by Ortigia Sicilia.

Orange Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Orange Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Orange Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Escada Escada Sport  Sport Spirit Domenico Caraceni Ivy League Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Etienne Aigner Aigner Black Guerlain Eau de Cologne Imperiale Burberry Burberry Summer Men 2009 Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Acorelle Verveine Agrumes Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match Zara Zara for Him