Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Fico D'India Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Fico D'India Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Fico D'India de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cactus, flor de azahar del naranjo, hojas de higuera, higo y cedro.

cactus flor de azahar del naranjo hojas de higuera higo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fico D'India by Ortigia Sicilia.

Fico D'India Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Fico D'India pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Fico D'India, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fico D'India por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fico D'India por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
The Healing Garden Perfect Calm Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Lord`s Jester Demeter Puma Puma I`m Going Man The Body Shop Amorito Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Ocean Pacific OP Blend La Perla Grigioperla Attitude Florascent Aqua Aromatica Lavande Sonia Rykiel Rykiel Homme Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Xerjoff Oroville