Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ambra Nera Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Ambra Nera Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Ambra Nera Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambra Nera de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene especias, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, ládano francés, gálbano, resina y musgo de roble.

especias pachulí cedro de Virginia ámbar ládano francés gálbano resina musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra Nera by Ortigia Sicilia.

Ambra Nera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Ambra Nera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Ambra Nera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra Nera por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra Nera por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Christian Dior Eau Noire Alfred Dunhill Dunhill London Jean Patou Patou pour Homme Liz Claiborne Mambo for Men Rochas Monsieur Rochas Ted Lapidus Ted Ineke Field Notes From Paris Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights Bond No 9 Cooper Square Jeanne Arthes Ice Breaker