Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

418 Orobianco Parfum Collection para Mujeres

418 Orobianco Parfum Collection para Mujeres

Marinos
418 Orobianco Parfum Collection para Mujeres Imágenes

418 de Orobianco Parfum Collection es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 418 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sileno Cheloni. Las Notas de Salida son mandarina, limón (lima ácida), naranja amarga y notas marinas; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y ámbar.

mandarina limón (lima ácida) naranja amarga notas marinas

lavanda jazmín nuez moscada

pachulí vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 418 by Orobianco Parfum Collection.

418 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Orobianco Parfum Collection 418 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Orobianco Parfum Collection 418, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 418 por Orobianco Parfum Collection. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 418 por Orobianco Parfum Collection representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Victoria`s Secret Body by Victoria Sweet Years Just Me Miya Shinma Kaze DL & Co Thorn Apple Le Labo Aldehyde 44 Dallas Parfums DelRae Mythique Bvlgari BLV Eau d`Ete Boadicea the Victorious Powerful Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 NANADEBARY Classic Pink IKKS Private Only for Men Lulu Beauty Starlet