Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Zizan Ormonde Jayne para Hombres

Zizan Ormonde Jayne para Hombres

Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Zizan Ormonde Jayne para Hombres Imágenes

Zizan de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Zizan se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son lima (limón verde), limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, pimienta rosa, enebro de Virginia y esclarea; las Notas de Corazón son hoja de laurel, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, almizcle y ámbar.

lima (limón verde) limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota pimienta rosa enebro de Virginia esclarea

hoja de laurel violeta jazmín

vetiver cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zizan by Ormonde Jayne.

Zizan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Zizan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Zizan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zizan por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zizan por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cerruti Image Woman Montale Aromatic Lime Comme des Garcons Comme des Garcons Play Aveda Chakra 3 Equipoise Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Molinard Eau de Citrus Czech & Speake Citrus Paradisi O Boticario Speed Man Smell Bent Hippie Holidaze Montgomery Taylor Paratus Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin CnR Create Cancer for Men