Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Tolu Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes

Tolu de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Tolu se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, flor de azahar del naranjo y esclarea; las Notas de Corazón son orquídea, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, haba tonka, incienso de olíbano (franquincienso) y ámbar.

enebro de Virginia flor de azahar del naranjo esclarea

orquídea rosa lirio de los valles (muguete)

bálsamo de Tolú haba tonka incienso de olíbano (franquincienso) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tolu by Ormonde Jayne.

Kenzo Amour Le Parfum

Tolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Tolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Tolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tolu por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tolu por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Calvin Klein Truth Serge Lutens Cedre Alfred Dunhill Desire for a Man Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Prada No3 Cuir Amber Ted Lapidus TL Pour Lui Alexandra de Markoff Enigma DSH Perfumes Vetyver Rasasi Amber Oudh Montale Louban Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham