Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Tiare Ormonde Jayne para Mujeres

Tiare Ormonde Jayne para Mujeres

Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes Tiare Ormonde Jayne para Mujeres Imágenes

Tiare de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tiare se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nenúfar (lirio de agua), fresia, flor de tiaré y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano lima (limón verde) mandarina

jazmín ylang-ylang nenúfar (lirio de agua) fresia flor de tiaré raíz de lirio

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiare by Ormonde Jayne.

Tiare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Tiare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Tiare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiare por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiare por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Intense Boucheron Miss Boucheron Perry Ellis 360° Blue Jo Malone Orange Blossom Michael Kors Very Michael Kors Sweet Years Sweet Years Women Fragonard Freesia Jardin de France Jasmine CnR Create Taurus Ayala Moriel Zohar Yardley Heritage Collection: Hyacinth Roger Vivier La Rose