Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Sampaquita Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes

Sampaquita de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Sampaquita se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son lichi, hierba, bergamota y magnolia; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete), rosa y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y almizcle ambreta.

lichi hierba bergamota magnolia

jazmín fresia lirio de los valles (muguete) rosa nenúfar (lirio de agua)

vetiver almizcle musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sampaquita by Ormonde Jayne.

Sampaquita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Sampaquita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Sampaquita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sampaquita por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sampaquita por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Hechizo Juicy Couture Eau de Couture The Healing Garden In Bloom Jesus Del Pozo On Ella O Boticario Royalty Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Halle Berry Halle Pure Orchid Caswell Massey Gardenia Salvatore Ferragamo Attimo Aloha Beauty Tropical Gardenia Romane Ever Radiant Florascent 1er Mai