Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

soft spicy
Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes Orris Noir Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres Imágenes

Orris Noir de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Orris Noir se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son abrótano, pimienta rosa, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son iris , hoja de laurel, jazmín sambac (sampaguita) y pimiento morrón; las Notas de Fondo son mirra, pachulí, incienso, madera de gaiac y cedro de China.

abrótano pimienta rosa cilantro bergamota

iris hoja de laurel jazmín sambac (sampaguita) pimiento morrón

mirra pachulí incienso madera de gaiac cedro de China

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orris Noir by Ormonde Jayne.

Orris Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Orris Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Orris Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orris Noir por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orris Noir por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Caron Parfum Sacre Myrurgia Maja DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Ted Baker XO Extraordinary for Men Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Caron Poivre DSH Perfumes Poivre CB I Hate Perfume AmBrosius Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient DSH Perfumes December