Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres

Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres

soft spicy
Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes

Ormonde Man de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Ormonde Man se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, cardamomo, cilantro y bayas de enebro; las Notas de Corazón son madera de oud y hemlock oriental; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, sándalo y almizcle.

bergamota pimienta rosa cardamomo cilantro bayas de enebro

madera de oud hemlock oriental

vetiver cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ormonde Man by Ormonde Jayne.

Montabaco
Black Gold
Brit Rhythm for Him Intense

Ormonde Man Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Esto es un aroma increiblemente agradable la recomiendo encanta impresionantemente al sexo opuesto este perfume es de mis preferidos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Ormonde Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Ormonde Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ormonde Man por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ormonde Man por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Cacharel Pour Homme Yohji Yamamoto Yohji Homme L`Artisan Parfumeur Dzing! L`Artisan Parfumeur Timbuktu Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Lalique Encre Noire Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Montale Black Aoud Montale Blue Amber L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe John Varvatos John Varvatos Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Carolina Herrera Herrera For Men Lili Bermuda Cedar Hugh Parsons Whitehall Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Steve McQueen Steve McQueen CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Fueguia 1833 Juan Manuel Xerjoff Nio