Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres

Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres

soft spicy
Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes Ormonde Man Ormonde Jayne para Hombres Imágenes

Ormonde Man de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Ormonde Man se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, cardamomo, cilantro y bayas de enebro; las Notas de Corazón son madera de oud y hemlock oriental; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, sándalo y almizcle.

bergamota pimienta rosa cardamomo cilantro bayas de enebro

madera de oud hemlock oriental

vetiver cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ormonde Man by Ormonde Jayne.

Brit Rhythm for Him Intense
Montabaco
Black Gold

Ormonde Man Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Esto es un aroma increiblemente agradable la recomiendo encanta impresionantemente al sexo opuesto este perfume es de mis preferidos.

Ormonde Man by Ormonde Jayne 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Ormonde Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Ormonde Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ormonde Man por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ormonde Man por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Shiseido Basala Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Ormonde Jayne Ormonde Woman Guerlain Derby Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre Caesars World Caesars Man Atkinsons English Lavender Avon True Force Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Lacoste 2000 Jean Patou Invitation Galimard Seigneur