Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Nawab of Oudh Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Nawab of Oudh Ormonde Jayne para Hombres y Mujeres

Nawab of Oudh de Ormonde Jayne es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Nawab of Oudh se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son notas verdes, naranja, bergamota, cardamomo y aldehídos; las Notas de Corazón son rosa, magnolia, orquídea, pimiento morrón, hoja de laurel, canela y hediona; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle, vetiver, madera de oud y ládano.

notas verdes naranja bergamota cardamomo aldehídos

rosa magnolia orquídea pimiento morrón hoja de laurel canela hediona

ámbar gris almizcle vetiver madera de oud ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nawab of Oudh by Ormonde Jayne.

Nawab of Oudh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ormonde Jayne Nawab of Oudh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ormonde Jayne Nawab of Oudh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nawab of Oudh por Ormonde Jayne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nawab of Oudh por Ormonde Jayne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Yves Rocher Neonatura Cocoon L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Pupa Puposhka Gold Laura Mercier Ambre Passion Antonio Banderas Spirit VIP for Men Jardin de France Ambree Ayala Moriel Song of Songs Guerlain Tonka Imperiale Yves Rocher Vanille Noire Acqua Novara odo-res 73