Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleurs d`Orlane Orlane para Mujeres

Fleurs d`Orlane Orlane para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 16

Acorde floral amarillo
Fleurs d`Orlane Orlane para Mujeres Imágenes Fleurs d`Orlane Orlane para Mujeres Imágenes Fleurs d`Orlane Orlane para Mujeres Imágenes

Fleurs d`Orlane de Orlane es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleurs d`Orlane se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, notas verdes, mandarina, durazno (melocotón), bergamota, naranja, jacinto de agua y clavos de olor; las Notas de Corazón son clavel, nardos, azucena, orquídea, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, rosa, narciso y flores blancas; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, cedro, styrax, vainilla y notas atalcadas.

flor de azahar del naranjo notas verdes mandarina durazno (melocotón) bergamota naranja jacinto de agua clavos de olor

clavel nardos azucena orquídea raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa narciso flores blancas

miel sándalo ámbar almizcle benjuí cedro styrax vainilla notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d`Orlane by Orlane.

Anais Anais
Beautiful
Lys Mediterranee

Fleurs d`Orlane Reseñas de Fragrancias

natyelisa
natyelisa

Riquisimo uno de mis preferidos, medio pesado pero ideal para salidas románticas, eso si cuidado con la cantidad que se ponen.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Orlane Fleurs d`Orlane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Orlane Fleurs d`Orlane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d`Orlane por Orlane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d`Orlane por Orlane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Fleur d'Interdit Lancome Tresor Estée Lauder Pleasures Intense Elizabeth Arden Splendor Lancome O de L`Orangerie Lancome Hypnose Chanel Allure eau de parfum Elizabeth Arden Green Tea Cacharel Anais Anais Lancome O de Lancome Thierry Mugler Alien Lancome Poeme Cacharel Scarlett Cartier Baiser Vole Christian Dior Poison Azzaro Blue Charm Carolina Herrera Flore Lancome Miracle Loewe Aire Sensual Oscar de la Renta So de la Renta