Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Be 21 Orlane para Mujeres

Be 21 Orlane para Mujeres

Be 21 Orlane para Mujeres Imágenes Be 21 Orlane para Mujeres Imágenes

Be 21 de Orlane es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Be 21 se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son canela de Ceylan, durazno rojo (melocotón rojo) y cardamomo; las Notas de Corazón son flor del pistachero, madera de cachemira y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, heliotropo y raíz de lirio.

canela de Ceylan durazno rojo  (melocotón rojo) cardamomo

flor del pistachero madera de cachemira ylang-ylang

sándalo haba tonka vainilla heliotropo raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be 21 by Orlane.

Be 21 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Orlane Be 21 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Orlane Be 21, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be 21 por Orlane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be 21 por Orlane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Jacomo Jacomo for Men Montale Royal Aoud Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Manuel Canovas Ballade Verte Vegueros Vegueros Le Labo Oud 27 Lili Bermuda Cedar Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Emanuel Ungaro Ungaro Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Prada Prada Intense