Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yo! Very Berry Oriflame para Mujeres

Yo! Very Berry Oriflame para Mujeres

Lo tuve: 1

Amargo

Yo! Very Berry de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yo! Very Berry se lanzó en 1999. La fragrancia contiene bayas rojas, fresa, notas florales y grosella roja.

bayas rojas fresa notas florales grosella roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yo! Very Berry by Oriflame.

Yo! Very Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Yo! Very Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Yo! Very Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yo! Very Berry por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yo! Very Berry por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Paris Hilton Heiress Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Ayala Moriel Altruism Acqua di Biella Janca Hilary Duff Wrapped With Love Banana Republic Jade Avon Make Me Wonder Madeleine Vionnet MV Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Love Passport Juliet Love Letter Garage GRG