Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Voyager Oriflame para Hombres

Voyager Oriflame para Hombres

Voyager Oriflame para Hombres Imágenes

Voyager de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Voyager se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son cardamomo, mirra y té; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y ámbar.

bergamota mandarina

cardamomo mirra té

vetiver sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyager by Oriflame.

Voyager Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Voyager pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Voyager, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyager por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyager por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Avon Black Suede Touch Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Penhaligon`s Malabah Hugh Parsons Old England Ormonde Jayne Orris Noir Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Washington Tremlett Black Tie Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo ID Parfums Madras Swiss Arabian Khateer Strange Invisible Perfumes Arunima