Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Voyage Voyage So Chic! Oriflame para Mujeres

Voyage Voyage So Chic! Oriflame para Mujeres

Voyage Voyage So Chic! Oriflame para Mujeres Imágenes Voyage Voyage So Chic! Oriflame para Mujeres Imágenes

Voyage Voyage So Chic! de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Voyage Voyage So Chic! se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón), manzana roja, lichi y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), peonía y rosa; las Notas de Fondo son cedro, almizcle, caña de azúcar y vetiver.

grosellas negras durazno (melocotón) manzana roja lichi toronja (pomelo)

lirio de los valles (muguete) peonía rosa

cedro almizcle caña de azúcar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage Voyage So Chic! by Oriflame.

Voyage Voyage So Chic! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Voyage Voyage So Chic! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Voyage Voyage So Chic!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage Voyage So Chic! por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage Voyage So Chic! por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2008 Porsche Design The Essence Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Six Scents Six Scents 4 Gareth Pugh: Diagonal Giorgio Armani Armani Code Summer pour Homme Harald Gloockler Pompoos With Love for Men Liz Claiborne Red Sunset Carolina Herrera 212 H2O Men Keiko Mecheri Iris d`Argent L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Zwitsal Eau de Zwitsal Express Love Express