Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Voyage Voyage Monaco Chic! Oriflame para Mujeres

Voyage Voyage Monaco Chic! Oriflame para Mujeres

Lo tuve: 1

Voyage Voyage Monaco Chic! Oriflame para Mujeres Imágenes

Voyage Voyage Monaco Chic! de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Voyage Voyage Monaco Chic! se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y melón; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

bergamota durazno (melocotón) melón

jazmín flor de azahar del naranjo orquídea

almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage Voyage Monaco Chic! by Oriflame.

Voyage Voyage Monaco Chic! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage Voyage Monaco Chic! por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage Voyage Monaco Chic! por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Baby Rose Jeans Annick Goutal Gardenia Passion Agatha Ruiz de la Prada Imagina Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Kenzo Parfum d`Ete Victorio & Lucchino V & L DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Shantara Reve Etoile Barneys New York Route du The Alyssa Ashley Alyssa Ashley Green Tea Essence Susanne Lang Sula Girl Next Door Playering Set L`Occitane en Provence Fleur Cherie