Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Volare Wisteria Oriflame para Mujeres

Volare Wisteria Oriflame para Mujeres

Volare Wisteria de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene glicinia, notas amaderadas, ámbar, almizcle y notas afrutadas.

glicinia notas amaderadas ámbar almizcle notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volare Wisteria by Oriflame.

Volare Wisteria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Volare Wisteria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Volare Wisteria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volare Wisteria por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volare Wisteria por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Chopard Infiniment Dolce&Gabbana By Gucci Gucci Rush 2 Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Burberry The Beat EDT s.Oliver QS by s.Oliver Jesus Del Pozo On El Annayake Annayake Pour Elle Light Sprezzatura 707 Dolce Amoretto La Bouquetiere Embrasse Moi Lulu Beauty Gigi