Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Volare Spring Flower Parfum Oriflame para Mujeres

Volare Spring Flower Parfum Oriflame para Mujeres

Volare Spring Flower Parfum de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, limón (lima ácida), mandarina y piña; las Notas de Corazón son glicinia, fresia, casis (grosellero negro), magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

bergamota naranja limón (lima ácida) mandarina piña

glicinia fresia casis (grosellero negro) magnolia jazmín

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volare Spring Flower Parfum by Oriflame.

Volare Spring Flower Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Volare Spring Flower Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Volare Spring Flower Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volare Spring Flower Parfum por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volare Spring Flower Parfum por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Guerlain Cherry Blossom Fruity Entre Filles Saison 2 Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Guerlain Insolence Eau de Parfum Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Estée Lauder Brasil Dream Dorin Un Air de Paris (red) Marc Jacobs Lola Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Popy Moreni Popy Moreni de Fete