Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Volare Magnolia Oriflame para Mujeres

Volare Magnolia Oriflame para Mujeres

Volare Magnolia Oriflame para Mujeres Imágenes Volare Magnolia Oriflame para Mujeres Imágenes Volare Magnolia Oriflame para Mujeres Imágenes Volare Magnolia Oriflame para Mujeres Imágenes

Volare Magnolia de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Volare Magnolia se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ruibarbo, limón (lima ácida) y cítricos; las Notas de Corazón son magnolia, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y notas amaderadas.

flor de azahar del naranjo ruibarbo limón (lima ácida) cítricos

magnolia rosa jazmín

almizcle haba tonka notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volare Magnolia by Oriflame.

Volare Magnolia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Volare Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Volare Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volare Magnolia por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volare Magnolia por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abinoam Inveja Alfred Sung Forever Kathy Hilton My Secret Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Bill Blass Couture 6 Joop! Joop! Rococo biehl parfumkunstwerke al01 Le Jardin Retrouve Rose The Tsi-La Organic Misaki Voluspa Cult of Helios Novaya Zarya Milaya Dnem