Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Vivacity Oriflame para Mujeres

Vivacity Oriflame para Mujeres

soft spicy
Vivacity Oriflame para Mujeres Imágenes Vivacity Oriflame para Mujeres Imágenes Vivacity Oriflame para Mujeres Imágenes Vivacity Oriflame para Mujeres Imágenes

Vivacity de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vivacity se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) rosada pimienta rosa mandarina

flor de azahar del naranjo peonía

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivacity by Oriflame.

Vivacity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Vivacity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Vivacity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivacity por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivacity por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Christian Lacroix Eau Florale Jean Paul Gaultier Fragile Vera Wang Truly Pink Air-Val International Disney Minnie Oriflame Divine Ella Mikao Yujin Star Esteban Angelic Flower April Aromatics Lindenblossom DSH Perfumes Pink Gardenia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947 Scaasi Scaasi