Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Visions V Beach Fun Oriflame para Mujeres

Tropical
Amargo
Visions V Beach Fun Oriflame para Mujeres Imágenes

Visions V Beach Fun de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabienne Coupaye. Las Notas de Salida son mango, piña y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son caramelo, almizcle y sándalo.

mango piña frambuesa

rosa jazmín violeta

caramelo almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visions V Beach Fun by Oriflame.

Visions V Beach Fun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Visions V Beach Fun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Visions V Beach Fun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visions V Beach Fun por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visions V Beach Fun por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Amarena Whim Moschino Cheap & Chic Light Clouds Profumi del Forte Vittoria Apuana Atelier Flou Ten Nine Lili Bermuda South Water Susanne Lang Vanilla Coconut Voluspa Vanity Laurence Dumont Figue Sauvage Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Faberlic Chateaux de la Loire Faberlic O Feerique Sensuelle Cacharel Amor Amor Absolu