Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Visions Miss Punk Oriflame para Mujeres

Visions Miss Punk Oriflame para Mujeres

Lo tuve: 1

milky

Visions Miss Punk de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, peonía, leche y vainilla.

almizcle peonía leche vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visions Miss Punk by Oriflame.

Visions Miss Punk Reseñas de Fragrancias

Visions Miss Punk by Oriflame 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Visions Miss Punk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Visions Miss Punk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visions Miss Punk por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visions Miss Punk por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Mango Mango Tattoo Lise Watier Neiges Jardin de France Jasmine Acca Kappa Hibiscus Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Antonia`s Flowers Antonia's Flowers DSH Perfumes Something Blue Prince Matchabelli Luna Mystique