Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Visions Lady Vintage Oriflame para Mujeres

Visions Lady Vintage Oriflame para Mujeres

Visions Lady Vintage de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Visions Lady Vintage se lanzó en 2010. La fragrancia contiene moras azules, notas florales y almizcle.

moras azules notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visions Lady Vintage by Oriflame.

Visions Lady Vintage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Visions Lady Vintage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Visions Lady Vintage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visions Lady Vintage por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visions Lady Vintage por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Liz Claiborne Liz Claiborne Victorio & Lucchino V & L Cacharel Anais Anais Flower Edition Miller Harris Geranium Bourbon Jessica McClintock Always & Forever Jessica McClintock Jess Ormonde Jayne Tiare L`Erbolario Peonie Christina Aguilera X Pose Passion Daisy Fuentes Dianoche Night Henri Bendel Rose & Oud