Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Visions Casual Cutie Oriflame para Mujeres

Visions Casual Cutie Oriflame para Mujeres

Visions Casual Cutie de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Visions Casual Cutie se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, manzana Granny Smith y ciclamen (violeta persa).

almizcle manzana Granny Smith ciclamen (violeta persa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visions Casual Cutie by Oriflame.

Visions Casual Cutie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Visions Casual Cutie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Visions Casual Cutie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visions Casual Cutie por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visions Casual Cutie por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Montale Jasmine Full S.T. Dupont Orazuli L`Artisan Parfumeur Tubereuse Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Taylor of London Elegant Rose Van Cleef & Arpels Un Air de First