Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

VIP Night Oriflame para Mujeres

VIP Night Oriflame para Mujeres

Acordes aldehídicos
VIP Night Oriflame para Mujeres Imágenes VIP Night Oriflame para Mujeres Imágenes VIP Night Oriflame para Mujeres Imágenes VIP Night Oriflame para Mujeres Imágenes

VIP Night de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. VIP Night se lanzó en 2013. VIP Night fue creada por Dora Bagriche y Hamid Merati-Kashani. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y pera; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, ylang-ylang y champaña; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y pachulí.

toronja (pomelo) rosada pera

flor de azahar del naranjo jazmín ylang-ylang champaña

notas amaderadas vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VIP Night by Oriflame.

VIP Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame VIP Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame VIP Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VIP Night por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VIP Night por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Celine Dion Celine Dion Jennifer Lopez Live Luxe Lanvin Eclat d’Arpège Van Cleef & Arpels Miss Arpels Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Marc O`Polo Marc O`Polo Women Cacharel Amor Amor Delight Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Bath and Body Works Orange Sapphire Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic